El accidente de La Konga en el avión: “Nunca vivimos algo así

Radio Fantástica Noticias 09/12/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO
Nelson-Aguirre

La Konga reprogramó su presentación en el Quality Arena por un desperfecto aeronáutico. Luego de momentos de incertidumbre ante el anuncio, Nelson Aguirre contó qué fue lo que pasó en Neuquén y por qué no pudieron volver a Córdoba.

"Nunca en mi vida me pasó algo así. Nos sentamos, nos abrochamos los cinturones, empieza a moverse el avión y nos dan las indicaciones de precaución. Empiezo a sentir que el aire acondicionado no sale frío, se empieza a calentar y a salir caliente", aseguró Nelson.

Tras el desperfecto del avión, los tripulantes comenzaron a sentir mucho olor a quemado. "Se empieza a escuchar la turbina que anda más fuerte y más fuerte y se empieza a sentir olor a quemado. La gente se empezó a desesperar", continuó el cantante.

Si bien las azafatas lograron calmar la situación, todos se tuvieron que bajar. Ya en la sala de embarque les comunicaron que el problema no se pudo solucionar y que el vuelo sería reprogramado: "Nos quedamos sin vuelo, pasamos una situación bastante complicada que nunca habiamos vivido y fue bastante feo. Decimos que fue una desgracia con suerte".

¿CUÁNDO CANTARÁ LA KONGA EN CÓRDOBA?
Nelson reiteró que el show en el Quality Arena se hará el próximo sábado 23 de diciembre. La presentación había agotado entradas y contaba con artistas invitados, pero los fanáticos de La Docta deberán esperar.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha (23/12) sin necesidad de realizar cambio", confirmaron. Además indicaron que en caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución del tickets a través del medio por el cual se efectuó la compra.

Konga_0

Te puede interesar
Lo más visto