El gobernador se despidió de la prensa a horas de concluir su gestión

Radio Fantástica Noticias 05/12/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Siento orgullo por los periodistas de Córdoba”, dijo Schiaretti.
Ponderó el tratamiento objetivo de la realidad, más allá del pensamiento individual de cada periodista.
Sostuvo también que “cuidan el sistema democrático y eso también está en el ADN de los cordobeses”.
A días de finalizar su mandato, el gobernador Juan Schiaretti reunió en el Centro Cívico a representantes de todos los medios de la Provincia para despedirse de los periodistas y agradecer la labor que desarrollan.

Aseguró que siente orgullo del trabajo de la prensa. “A lo largo de todos estos años, así como siempre he sostenido que uno de los pilares del sostenimiento del sistema democrático es la libertad de prensa, he visto con la objetividad que tratan los temas “, dijo.

DSC_9578

Consideró Schiaretti que esa es una característica digna de elogio porque “nadie es imparcial en la vida; todos tenemos nuestra manera de ver las cosas, pero lo importante es que haya objetividad y habiéndola se ayuda a cuidar el sistema democrático”.

En otro pasaje del mensaje recordó que “siempre he sentido orgullo de cómo los periodistas de Córdoba, en toda la geografía provincial, cuidan el sistema democrático y eso es algo que también hace al ADN de los cordobeses”.

DSC_9588

Añadió que esa circunstancia es palpable “en la manera de cómo se expresa nuestra prensa más allá de las posiciones que tenga cada uno; y eso es bueno porque ayuda a cuidar la convivencia”.

Además de insistir en la excelencia de una prensa objetiva, agradeció especialmente el tratamiento que recibió a lo largo de toda su carrera política.

Ponderó, en ese sentido, “el buen trato y el respeto que han tenido hacia mi persona siempre, en los años que me tocó ser gobernador, vice, ministro o cualquier otra función he sido tratado con respeto y con cariño”.

 
 
Schiaretti señaló además que los periodistas “son también la expresión de lo que produce el convivir en democracia y de lo que somos capaces de hacer los cordobeses, porque aquí están reunidos periodistas que pueden tener distintas miradas sobre la realidad, pero lo importante es que podemos pensar distinto, pero somos capaces de trabajar juntos”.

Al término de su alocución, dijo el gobernador: “Les  agradezco su actitud, los felicito por su trabajo, les deseo lo mejor y espero que ustedes y sus seres queridos tengan  una feliz navidad y nochebuena y un mejor año  2024, como nos merecemos todos los cordobeses”.

Te puede interesar
Lo más visto