El primer ministro de Israel llamó a Javier Milei y lo felicitó

Radio Fantástica Noticias 04/12/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Benjamin Netanyahu le agradeció al presidente electo su apoyo en la guerra contra Hamas y su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén. También lo invitó a visitar el país.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, felicitó a Javier Milei por el triunfo electoral, le agradeció su apoyo en la guerra contra Hamas y su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén.

Desde la cuenta oficial de X (exTwitter) de Netanyahu confirmaron la comunicación con el presidente electo y detallaron que, en el breve diálogo que tuvieron, el Primer Ministro israelí lo invitó a visitar su país.

Con respecto al contenido de la conversación que tuvieron los jefes de Estado, revelaron que Netanyahu primero felicitó a Javier Milei por su victoria en el balotaje presidencial ante Sergio Massa.

Luego le agradeció al líder de La Libertad Avanza su apoyo al Estado de Israel en la guerra que mantiene contra la organización armada conocida como Hamas, que este lunes volvió a escalar tensiones y desde Israel elevaron el nivel de alerta de viaje en Argentina por posibles ataques de Irán.

“Es un verdadero amigo del pueblo judío”, fue la frase que esbozó Netanyahu al referirse a Javier Milei, a quien también le agradeció su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén.

3UUVP2JRTFHEBNDRKAGAVOQMXY

Te puede interesar
Lo más visto