
VILLA NUEVA: MUNICIPIO ENTREGA VALIOSOS APORTES ECONÓMICOS A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS
Radio Fantástica villa Nueva24/11/2023
GABRIEL BOTTAROVILLA NUEVA- El intendente, Natalio Graglia recibió a integrantes de la Comisión de Bomberos
Voluntarios y del Cuerpo Activo de la institución para anunciar que el Municipio aportará alrededor de 25 millones de pesos para avanzar con la construcción del nuevo cuartel, con un programa de obras para los próximos 3 meses.
En el mismo encuentro, el mandatario local concretó la donación de 36 pallets de adoquines para que se realice el ingreso y explanada de la futura sede institucional.
Además se otorgó una ayuda de 600 mil pesos para la adquisición de nuevo equipamiento destinado al cuartel y se suscribió la renovación del convenio mensual para ayudar a pagar las guardias activas y telefónicas, con un apor te de 250 mil pesos mensuales.

Te puede interesar


VILLA NUEVA: FIESTA DE LA CERVEZA Kapanga tocará en el escenario mayor.
GABRIEL BOTTARO
Radio Fantástica villa Nueva17/10/2025
VILLA NUEVA Nuevo móvil policial para reforzar la seguridad.
GABRIEL BOTTARO
Radio Fantástica villa Nueva15/10/2025
VILLA NUEVA Volvio a latir con los festejo por el 199º Aniversario.
GABRIEL BOTTARO
Radio Fantástica villa Nueva13/10/2025

VILLA NUEVA y EL RENAPER JUNTOS A LOS VECINOS PARA TRAMITAR EL DNI.
GABRIEL BOTTARO
Radio Fantástica villa Nueva02/10/2025Lo más visto






