972 x 90 px

VILLA NUEVA ALLANAMIENTOS CON RESULTADO POSITIVO

Radio Fantástica Noticias 08/11/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

En horas de la tarde de la víspera personal de la Comisaría Dtto. Villa Nueva conjuntamente con personal de la Dirección de Patrullas Rurales procedieron a cumplimentar Órdenes Judiciales de Allanamiento para diferentes domicilios de esa ciudad, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado.

En la ocasión se realizaron sendos procedimientos en barrios Los Olmos y Florida de esa ciudad, arrojando resultado positivo en el primero de los casos, sobre calle Catamarca s/nro, donde se procedió al secuestro de 05 (cinco) bidones de plástico con distintas cantidades de Gasoil con aproximadamente 105 (ciento cinco) litros de ese líquido, y otros elementos accesorios para la manipulación de ese combustible; mientras que en uno de los domicilios restantes se procedió además al secuestro de una motocicleta Keller de 110 c.c. que al proceder a su control se pudo corroborar que permanecía con pedido de secuestro vigente desde principios del mes de Octubre del corriente año solicitado por la Unidad Judicial Villa María.

Todo ello en relación a un hecho delictivo que ocurriera a comienzos del mes de Octubre en zona rural de La Laguna, lo que motivó el inicio de la investigación que resultara en una detención ya efectivizada anteriormente y los presentes procedimientos en esta oportunidad, a los que se llegó mediante la recepción de testimonios, análisis de registros de cámaras de video-vigilancia públicas y privadas, y otras diligencias ordenadas oportunamente por la Magistrada interviniente.  

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno  a cargo de la Dra. Silvia Maldonado.

b581ee07-1c72-4097-ae5c-f3d7861265ca

Te puede interesar
Lo más visto