
ARROYO ALGODÓN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON RESULTADO FATAL
Radio Fantástica Noticias 02/11/2023
Siendo aproximadamente las 07:00 horas de la fecha, personal del Destacamento Arroyo Algodón se constituyó en el Km-123 de Ruta Nac. N° 158, entre esa localidad y La Playosa, ya que había ocurrido un accidente vial en el que por causas a establecer colisionaron un camión Scania conducido por un hombre de años de edad, oriundo de la ciudad de Corrientes; y un automóvil Peugeuot 208 ocupado por una mujer de 50 años de edad domiciliada en la localidad de Alicia (Cba.), y un hombre de 28 años de edad oriundo de la localidad de Helvecia en la provincia de Santa Fe.
La magnitud del accidente demandó que se hicieran presente las unidades de emergencias médicas de las localidades cercanas, Bomberos Voluntarios, el personal policial mencionado, agentes de la Secretaría de Seguridad Vila nacional, entre otros; y en razón del fallecimiento en el lugar de los dos ocupantes del rodado menor, una comisión de la Policía Científica a los fines de realizar las pericias y relevamiento planimétrico del lugar, de acuerdo a lo dispuesto y ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcala, en procura de esclarecer lo sucedido.
En cuanto al conductor del camión, el mismo fue atendido en el lugar por personal médico, con resultado de Lesiones Leves.


BANCOR es el primero en lanzar 100% on line el préstamo para monotributistas de hasta 4 millones de pesos
Desde este lunes, BANCOR tiene disponible los préstamos para monotributistas de hasta 4 millones de pesos en forma 100% on line

VILLA MARIA ACCASTELLO vamos a construir 2 mil viviendas en 4 años
Todos tienen derecho a ser dueños de una vivienda y dejar de alquilar.

Detuvieron a una exempleada de Germán Martitegui por robarle medio millón de dólares
La mujer había aprovechado un viaje del chef en abril para sustraerle el dinero de la caja de seguridad y huir a Uruguay en avión privado.

Aumentan las multas de la Policía Caminera de Córdoba
La más cara supera los 550 mil pesos.

La provincia de Córdoba incorpora 732 nuevos efectivos policiales

Schiaretti: “Le vamos a dejar en caja al nuevo gobernador 932 millones de dólares”
