Elecciones Generales Nacionales 2023: Schiaretti emitió su voto

El gobernador sufragó en el Instituto Domingo Savio, en la ciudad de Córdoba. Pidió a los argentinos que “concurran masivamente” a votar y dijo: “Este es el momento donde debe expresarse nuestra sociedad”.

Radio Fantástica Noticias 22/10/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

En el marco de las Elecciones Generales Nacionales 2023, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto hoy por la mañana en el Instituto Domingo Savio, en la ciudad de Córdoba.

El primer mandatario provincial arribó a las 11 al establecimiento educativo ubicado en barrio Don Bosco (avenida Ramón Cárcano 75). Cuando el reloj marcaba exactamente las 11.14, sufragó en la mesa electoral número 2.160. Como en anteriores oportunidades en las que ejerció su derecho cívico, Schiaretti saludó a otras personas que estaban en el lugar y aguardaban su turno para votar.

Luego, en contacto con la prensa, Schiaretti pidió “a los argentinos, desde el interior de la patria, que concurran masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse nuestra sociedad, debe hacer uso del derecho del voto para decir qué país queremos, para poder cambiar lo que entienda la sociedad que hay que cambiar y rectificar el rumbo que entienda hay que rectificar”.

Respecto de las elecciones, el gobernador cordobés afirmó: “Esperemos que sea una jornada democrática; nosotros desde aquí, desde el interior de la patria, estamos confiados y esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas”.

Te puede interesar
Lo más visto