
En septiembre, la inflación fue del 12,7%
En lo que va del 2023, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula una suba del 103,2 por ciento. El aumento interanual es de 138,3 por ciento.
Radio Fantástica Noticias13/10/2023
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de septiembre se ubicó en el 12,7%, lo que implicó una aceleración de 0,3 puntos porcentuales con respecto al mes previo que había trepado al 12,4%. Por su parte, en el acumulado del año superó la barrera del 100%. A su vez, interanualmente se alzó hasta el 138,3%.
Las cuatro divisiones que estuvieron por encima de la medición general fueron: Prendas de vestir y calzado (15,7%), Recreación y cultura (15,1%), Alimentos y bebidas no alcohólicas (14,3%), y Alimentos y bebidas no alcohólicas (14,3%). Las dos áreas que menos subieron fueron Educación (8,1%) y Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (8,5%).


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

La Provincia creará en la Policía una división de drones

Córdoba aprobó la Ficha Limpia: condenados no podrán ser candidatos

Reparación histórica para prestadores de discapacidad en Córdoba

Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba


Córdoba será sede de una Conferencia Climática Internacional


