RESERVAS HOTELERAS PARA EL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO PROMEDIAN 80% EN LAS SIERRAS DE CÓRDOBA

Radio Fantástica Noticias 13/10/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

A 24 horas del inicio del fin de semana extra largo generado por el feriado del Día de la Diversidad Cultural, el promedio de reservas hoteleras y en cabañas supera 80% de las plazas existentes en los principales destinos serranos cordobeses.
Según informaron diversas localidades turísticas de Córdoba, las consultas de alojamiento se sostienen, lo que augura un aumento en el flujo de visitantes en comparación con años anteriores. Se destacan propuestas convocantes como la Oktoberfest en Villa General Belgrano, Birra Fest de Alta Gracia; Sabores y Sonidos de Santa Rosa de Calamuchita y la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda.
En San Javier y Yacanto y La Cumbrecita las reservas promedian 95%; en Villa General Belgrano 93%; Alta Gracia y Tanti 90%; Santa Rosa de Calamuchita y La Cumbre 89%; La Falda 85%; Villa Rumipal 84%; Miramar de Ansenuza 77%; Villa Carlos Paz 76%; Río Ceballso 75%; Villa Giardiono y Nono 68%; Almafuerte 65% y Mina Clavero 60%.
Estos números de reservas revelan la importancia del turismo para la economía de Córdoba, ya que los visitantes generan empleo y estimulan el crecimiento de numerosos sectores, incluyendo la hostelería, la gastronomía y el comercio local.
El próximo fin de semana largo promete no solo ser un momento de descanso y diversión para los visitantes, sino también un impulso bienvenido para la economía de la provincia.Carlos-Paz-con-turismo

Te puede interesar
Lo más visto