Schiaretti: “Debe primar la cordura para evitar la hiperinflación”

Radio Fantástica Noticias 12/10/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

HACEMOS POR NUESTRO PAÍS

Este miércoles, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, encabezó un encuentro con dirigentes y representantes de sectores productivos de Villa María y el departamento General San Martín. 

En la oportunidad, Schiaretti señaló que “hago votos para que haya prudencia. El responsable de esta corrida cambiaria evidentemente es el gobierno de Massa. Es responsable de echarle nafta al fuego con todo este festival de anuncios que hace para disimular la altísima inflación de agosto y septiembre, y que significa mucha más emisión, que a su vez va a retroalimentar la inflación”, y luego añadió: “Y tampoco ayudan, y son malas, las declaraciones irresponsables que hacen los candidatos, como hizo Milei. Debe primar la cordura para evitar la hiperinflación.”

“No quiero que haya hiperinflación en Argentina, tenemos que evitarla porque hay demasiado sufrimiento en las familias. Una hiperinflación le agregaría, además de una tremenda incertidumbre a los emprendedores, mucho sufrimiento al país. Hago votos para que no tengamos un fogonazo inflacionario que nos conduzca a la hiperinflación” dijo luego el mandatario cordobés en conferencia de prensa. 

Schiaretti llegó acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Mineria, e Intendente electo de Villa María, Eduardo Accastello; y el secretario de Comunicaciones del gobierno, Marcos Bovo.

El candidato a presidente subrayó que “el gobierno nacional tiene que dejar de tirarle nafta al fuego, y los candidatos ser prudentes en las declaraciones, porque no ayudan las declaraciones irresponsables que atizan el fuego.”

9c657f2e-5de7-4a6d-a42a-45b1a1787232

Te puede interesar
Lo más visto