Schiaretti entregó créditos a familias de Villa María

El gobernador otorgó 672 créditos Vida Digna y 187 del Banco de la Gente.

Radio Fantástica Noticias 24/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Recientemente se incrementó el monto de ambos programas para hacer frente a las necesidades de las familias en una época de alta inflación.
“Estoy convencido de que las familias cordobesas aprovechan esta oportunidad para mejorar sus viviendas”, dijo Schiaretti.
El gobernador Juan Schiaretti presidió este sábado en Villa María la entrega de 672 préstamos del programa Más Vida Digna y otros 187 del Banco de la Gente.

El acto se llevó a cabo en el Club de Abuelos José Manuel Estrada y contó con la asistencia de funcionarios provinciales, beneficiarios y legisladores departamentales.

Schiaretti aseguró que estos programas son imprescindibles en una realidad plagada de dificultades como la actual y que, ante este contexto, el Estado provincial está presente para mejorar la vida de las familias de Córdoba.

WhatsApp-Image-2023-09-23-at-18.57.56

WhatsApp-Image-2023-09-23-at-18.57.5100

Norma Villarreal, una de las vecinas de Villa María que recibió los fondos del programa, sostuvo que este tipo de créditos es una ayuda que beneficia a todos.

“Ahora voy a poder terminar el baño y concretar una habitación más en mi casa”, señaló la vecina.

Quienes acceden a este beneficio se postularon a través de CiDi y luego fueron a sorteo a través de la Lotería de Córdoba.

El acto contó con la presencia de presidente del Concejo Deliberante de Villa María, Pablo Rosso; los ministros de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure; e Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo y demás legisladores departamentales.

Te puede interesar
Lo más visto