Se lanzó el casting para participar de la película de La Mona

Largó de manera oficial la búsqueda para formar parte del film jimenero. Los requisitos para formar parte.

Radio Fantástica Noticias 21/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

La Mona Jiménez tendrá su película donde compartirá parte de su historia. Tal como sucedió con grandes íconos de la música, el ídolo popular contará con su propia biopic y ya se lanzó la búsqueda para los interesados que quieran participar del film.

El objetivo del casting será buscar a distintos personajes que interpretarán la vida del cordobés más famoso. Hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas de diversas edades, tendrán la oportunidad de formar parte del elenco. Para el papel protagónico de Carlitos, se deberá cumplir con dos requisitos puntuales: niños de 9 a 15 años y jóvenes de 16 a 35.

Los interesados que quieran participar de la experiencia jimenera deberán enviar una foto, datos personales y un video de presentación (no deberá superar el minuto) a través del correo electrónico [email protected].

Córdoba, el país y el mundo entero tendrá la posibilidad de conocer la historia de uno de los personajes más importantes del cuarteto. Un mito viviente que cuenta con más de 50 años de trayectoria y continúa llevando la bandera del tunga tunga a lo más alto. Si bien todavía no se confirmó la fecha de grabación ni el lanzamiento, la noticia alegró a los fanáticos que soñaban con ver la vida del Mandamás plasmada en  una película.

la mona jimenez

Te puede interesar
Lo más visto