Marcos Bainotti, enojado por las medidas por el coronavirus

El cantante de Mega Track sugirió que se deberían haber cerrado antes las fronteras en el país.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 14 de marzo de 2020
marcos-bainotti

Tras las medidas anunciadas en todo el país y específicamente en Córdoba para combatir el contagio de coronavirus, todos los cuarteteros debieron suspender sus bailes este fin de semana y por tiempo indeterminado. 

Ante esto, llamó la atención la publicación que hizo Marcos Bainotti en sus redes sociales, donde se demostró claramente en contra de la obligación de realizar cuarentena que rige para todas aquellas personas que vengan de países con casos activos.

"Era más fácil y práctico haber tomado medidas en aeropuertos y fronteras antes de cerrarnos a todos en una puta habitación", escribió. A lo que agregó por donde venía su reclamo: "Ah cierto! por los dos lados entra la falopa".

Te puede interesar

Descubren un fósil del dinosaurio más grande jamás conocido

El hallazgo en Chubut del dinosaurio más grande conocido permitirá resolver preguntas sobre la condición climática extraordinaria de la Patagonia hace millones de años y estudiar el tamaño corporal gigante como intento de escape de los herbívoros a la predación de los carnívoros.

A cien años del nacimiento de Merceditas, imagen y orgullo de Humboldt

Al comenzar el verano de 1916, nacía en Humboldt la musa inspiradora del Chamamé más famoso de todos los tiempos, haciendo sonar el acordeón litoraleño en cada rincón del planeta. En diciembre de 2011, su casa de campo fue rescatada y convertida en museo, donde se homenajeó a la mujer que dio fama a su pueblo