BANCOR es el primero en lanzar 100% on line el préstamo para monotributistas de hasta 4 millones de pesos

Desde este lunes, BANCOR tiene disponible los préstamos para monotributistas de hasta 4 millones de pesos en forma 100% on line

Radio Fantástica Noticias 15/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Desde este lunes, BANCOR tiene disponible los préstamos para monotributistas de hasta 4 millones de pesos en forma 100% on line, a través de su canal digital BANCÓN.  De esta manera, se convierte en el primer banco del país en lanzar la gestión totalmente virtual de la Línea Inclusión Financiera de Microempresas Productivas, implementada por el Gobierno Nacional. 

La adhesión de BANCOR a esta línea contempla un primer desembolso de 5.000 millones de pesos y luego otro monto similar hasta completar los 10 mil millones de pesos en total. 

Los créditos están destinados a personas inscriptas en el Monotributo desde la A y hasta la K. Tienen un monto disponible que varía según la categoría, con posibilidades de ampliarlo en un 50% más, de acuerdo al historial crediticio, y un plazo de devolución de 24 cuotas, a la mitad de la tasa bancaria con garantía 100% del Estado. 

Podrán acceder los monotributistas que hayan sido seleccionados previamente por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. Los calificados serán notificados por Bancor y a partir de allí podrán tramitar el resto del crédito desde BANCON.

El financiamiento es con fines productivos tanto para bienes como servicios, su otorgamiento es inmediato y no se cobra ningún gasto, costo, ni comisión adicional, independientemente de aquellas que resulten habituales para este tipo de operatoria. Los solicitantes deberán firmar una declaración jurada con el compromiso de invertir los fondos en actividades económicas y no se requerirá la presentación de facturas que respalden las compras o inversiones efectuadas. 

La línea está destinada a sectores específicos, contemplando los siguientes rubros: Agricultura, ganadería.; Minería; Industria; Energía; Suministro de Aguas Cloacas; Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales y Saneamiento Público; Construcción; Servicios de Transporte y Almacenamiento; Actividades TICs; Intermediación financiera; Servicios Inmobiliarios; Servicios Profesionales de Investigación y Desarrollo; Servicios Profesionales no Investigación y Desarrollo; Actividades Administrativas y Servicios de Apoyo; Servicios de Salud; Servicios Artísticos, Culturales, Deportivos y de Esparcimiento; Servicios de Asociaciones y Servicios Personales; Jubilados /Estudiantes/ Amas de Casa/ Agricultura Familiar /Otros.

En el mes de su 150 aniversario, BANCOR acompaña a las familias y microempresas productivas con inclusión financiera y financiamiento que promueven el desarrollo y crecimiento de la provincia de Córdoba. 

Más información en www.bancor.com.ar

bancor-banco-de-córdoba-665x365

Te puede interesar
Lo más visto