Carli Jiménez opinó de la suspensión de bailes

El cantante acompañó las medidas del gobierno municipal como provincial del cierre de eventos masivos en Córdoba.
Radio Fantástica Noticias14/03/2020GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO
carli-jimenez-cierre-bailes-coronavirus

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus en Córdoba, donde se confirmaron tres casos positivos importados, tanto la Municipalidad como el Gobierno provincial ordenaron suspender eventos públicos masivos. Los bailes también fueron alcanzados por esta medida, al igual que los boliches.

Ante esta situación, muchos cantantes de cuarteto opinaron a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Carli Jiménez, quien se mostró a favor de esta decisión. “Hay que tener empatía porque uno puede andar con el virus por la calle y contagiar a uno y a otro y así hasta que llega a alguien que tiene un abuelo o un padre que puede terminar muriendo", manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-09-30-at-13.28.09

El Niño: así es el plan de vigilancia y alerta que realiza el Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba

GABRIEL BOTTARO
01/10/2026
Funciona las 24 horas e integra recursos tecnológicos -imágenes satelitales, radares, estaciones de superficie y modelos numéricos- para anticipar e informar sobre estos fenómenos severos.
Hay más de 400 estaciones de monitoreo distribuidas estratégicamente en toda la provincia.
Córdoba lleva adelante el Seguimiento del Fenómeno “El Niño” 2026-2027, con acciones interministeriales coordinadas por la Jefatura de Gabinete, junto a organismos científicos y tecnológicos.
2dc7bbab-8588-4be7-821f-e2aa7db538b0

¡Villa Nueva late en su Bicentenario: cuatro noches de celebración para recibir sus 200 años!

GABRIEL BOTTARO
01/10/2026
Villa Nueva comienza la cuenta regresiva para vivir un acontecimiento histórico. La Municipalidad de Villa Nueva, encabezada por el intendente Ignacio Tagni, invita a vecinos y visitantes a compartir los festejos del Bicentenario, que se desarrollarán del sábado 3 al martes 6 de octubre, desde las 19:00 hs., en la Plaza Capitán de los Andes. Durante los cuatros dias, la ciudad celebrará sus raíces, su cultura y su identidad con música en vivo, danza, teatro y propuestas para toda la familia. Será un encuentro entre generaciones para reconocer el camino recorrido y recibir juntos los 200 años de Villa Nueva.