El Parque Industrial de Villa María contará con Patrulla Rural

Patrulla Rural, como resultado de la gestión llevada adelante por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, ante la Policía de la Provincia de Córdoba.

Radio Fantástica Noticias 13/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico  de Villa María tendrá un móvil de la Patrulla Rural, como resultado de la gestión llevada adelante por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, ante la Policía de la Provincia de Córdoba.

Esta nueva base de la Patrulla Rural se sumará a la que ya se encuentra asentada en la Sociedad Rural de Villa María, permitiendo que dos de los accesos más importantes de la ciudad puedan ser patrullados permanentemente por la Policía de la Provincia.

El Director General de la Patrulla Rural, Marcelo Marín, se hizo presente en el predio industrial donde mantuvo una reunión con el gerente del predio, Carlos Montoto Galiano, con el objetivo de coordinar y hacer un relevamiento para la Instalación de la Base de la Jefatura de Zona de Inspección N° 5 – Villa María.

nota-12-sep-galeria-1-editada-1

Te puede interesar
Lo más visto