Eduardo Accastello potenciar al sector gastronómico y digitalizar todas las habilitaciones, otras de las propuestas.

El candidato por Hacemos Unidos por Villa María, mantuvo un encuentro con empresarios y emprendedores gastronómicos de la ciudad

Radio Fantástica Noticias 13/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

El candidato por Hacemos Unidos por Villa María, mantuvo un encuentro con empresarios y emprendedores gastronómicos de la ciudad, oportunidad en la que expresó: “Vamos a cambiar lo que haya que cambiar y establecer la digitalización para todas las habilitaciones de locales gastronómicos  para que ustedes puedan hacerlas desde su casa".

 “El norte que va a tener Villa María es el de la generación del trabajo y el del desarrollo del comercio. Tenemos que potenciar la gastronomía para que sea un atractivo turístico de la ciudad", dijo.

 Durante la reunión que tuvo lugar en la Casa Villa María este martes por la noche, Accastello sostuvo que “hay que cambiar las normativas, porque no deben ser las que el Intendente quiere, sino las que surjan del hacer en forma conjunta", y sentenció: "No debemos hablar de burocracia, tenemos que hablar de decisión”.

 Asimismo, señaló que el encuentro permitió “avanzar en la Agenda 52”, que es la agenda que va a permitir tener en claro qué eventos se van a llevar a cabo cada fin de semana en la ciudad, “impulsando a todos los sectores”.

 En la reunión, estuvieron presentes, representantes del Bar Argentino, Cassona Di Tutti, Círculo Italiano, Food Trucks Los Gringos, Giara Pastelería, Vita Bona, Rincón de Las Delicias, La Sangulería, Bar Baudino, Barbato Food Trucks Panadería Liendo, Café Coronados, La Rosita, Mercado de Sabores, Panadería Signoretti, La Cocina de Ramón, El Club del Lomo, Pastas Dorys, Tosco, Tomate, Prego, Malevo, Centro Vasco, Doña Papa, Sin Tacc, Círculo Italiano y Maracana, entre otros.

df593ee9-c856-416d-9086-362a00f8de97011d1643-3fcc-4f8d-9033-f241cb298363

Te puede interesar
Lo más visto