JUNTOS POR EL CAMBIO PROPONE POTENCIAR LOS TALENTOS DEPORTIVOS DE LA CIUDA

Villa Maria se caracteriza por la convivencia de personas que apuestan al deporte como un estilo de vida y profesión” remarco Capitani.

Radio Fantástica Noticias 13/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

“Para cualquier deportista es una labor enorme buscar un apoyo no solo en lo económico sino en lo emocional, por eso desde el espacio que propone Juntos por el Cambio, buscamos realizar acciones cuyo objetivo sea apoyar, acompañar y estimular a aquellos deportistas que se están desarrollando y a quienes hayan tenido logros en competencias provinciales, nacionales, e internacionales” destaco el candidato a intendente Darío Capitani, tras la visita que realizo al equipo femenino “Las Galácticas” , donde las mujeres que integran dicha formación compartieron sus anhelos, los motivos que las mantienen en pie apostando día a día al proyecto. 

“El deporte es un pilar fundamental en la sociedad, no solo por la calidad de vida físicamente, sino porque Villa Maria se caracteriza por la convivencia de personas que apuestan al deporte como un estilo de vida y profesión” remarco Capitani.

Por ello desde Juntos por el Cambio sentaremos en conjunto con las instituciones deportivas, generar una estructura para planificar proyectos que posicionen a la ciudad como anfitriona de grandes eventos deportivos. Insertar a la comunidad deportiva en competencias a nivel provincial, nacional e internacionales, no solo para dar visibilidad en términos deportivos sino incentivar el turismo local centrado en los deportes, de aquellos espacios culturales e históricos que Villa Maria tiene, que se destacan a niveles que no se aprovechan aun”, enfatizó Capitani.  

“Solo basta con escuchar a los protagonistas de estos espacios deportivos, necesitan referentes que sepan de primera mano lo que significa trabajar en proyectos deportivos, la eliminación de gestiones burocráticas que solo entorpecen los sueños de aquellos que tiene una pasión que es digna de imitar. Se trata de deportistas y profesionales que tienen disciplina y son un ejemplo de buenas elecciones de vida para los jóvenes y niños que los ven como referentes. A estas personas hay que apoyarlos, de cerca. Que mejor que contar con gente que tenga la experiencia y el camino recorrido, sobre aquello con lo que conviven los deportistas, desde que nacen hacia su etapa de crecimiento como profesionales, Juntos por el Cambio buscara apoyarlos desde la gestión, siempre” remarco el Legislador Darío Capitani. 

El proyecto de Juntos por el Cambio además incluye sumar a diferentes públicos. Consideran diseñar actividades que sumen a personas con discapacidad, bajo la dirección de profesionales especializados. Impulsar programas de actividades dirigidos a niños y personas de la tercera edad en espacios públicos de la ciudad. Fomentar el programa “Estaciones Saludables” en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, como las plazas y los municerca, para promover hábitos saludable

02fe5e0f-6e66-4238-a055-b41628673401

Te puede interesar
Lo más visto