972 x 90 px

DARIO CAPITANI ANUNCIO QUE MIGUEL MACEDA LLEVARA EL CARGO DE SECRETARIO DE ECONOMIA EN SU GOBIERNO

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio Darío Capitani, anunció este lunes que Miguel Maceda será la persona que lo acompañará durante su gestión en la Secretaria de Economía del municipio local.

Radio Fantástica Noticias 11/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio Darío Capitani, anunció este lunes que Miguel Maceda será la persona que lo acompañará durante su gestión en la Secretaria de Economía del municipio local. 

 Sobre el mismo se mostró orgulloso del nombramiento y expreso que “Miguel es una persona reconocida en la esfera pública de la ciudad. Hasta la fecha, ha desempeñado un papel vital como Tribuno de cuentas de la oposición, donde ha demostrado una dedicación excepcional a la supervisión y fiscalización de los recursos municipales. Incluso detectando situaciones que llevo a conocimiento de la justicia, en preservación de los fondos públicos. Su trabajo en esta área ha convalidado el respeto y el reconocimiento de sus colegas y de la comunidad en general que ya tenía ganado” recalco Capitani. 

El referido cuenta con una trayectoria que lo precede, ha desarrollado funciones en el sector de Rentas del municipio, fue Secretario de Gobierno, Concejal, e incluso también desarrollo anteriormente la función de Secretario de Economía, para la que hoy se lo vuelve a convocar. Además, se dedica a la docencia en instituciones renombradas de la ciudad de Villa Maria y de Villa Nueva. 

“Miguel es una persona honesta y confiable, y un gran conocedor del funcionamiento de la administración publica, eso lo convierte en la elección ideal para liderar el área de Economía en el gobierno municipal que llevaremos adelante, con un compromiso innegable con la integridad y la ética en el ejercicio de los cargos públicos. Su historial impecable y su reputación nos enorgullece como equipo” afirmo Capitani.

Entre las propuestas que planifican llevar a cabo en la gestión, Miguel Macedo reafirmo con seguridad que “la ciudad necesita de un cambio total en la política tributaria local. Hay que dejar atrás la Ordenanza General Impositiva sancionada en 1992 y redactar un Código Tributario Municipal, acorde a los nuevos tiempos que vivimos” 

Desde el espacio Juntos por el Cambio destacaron que “la medida lograra quitar la presión impositiva a muchas actividades que se desarrollan actualmente y este accionar será un puntapié para potenciarlas. La eliminación de Tasas y Sellados, se hará vía un nuevo y moderno Código Tributario Municipal, que sustituya la vigente Ordenanza General Impositiva (O.G.I.) número 3155 que rige desde el año 1992”.

“La decisión que nace de Maceda y en unión con el pensamiento y sentir de nuestro proyecto de seguir apoyando a los vecinos, responde no solo a eso, sino más bien a una realidad. Ponerla en funcionamiento será un puente para brindar soporte a los Emprendedores, Pymes, grandes empresas, artesanos, sujetos vinculados a la economía social, micro emprendimientos personales, y todo lo que confluya en el motor de seguir sumando y generando fuentes de trabajo y desarrollo” aseguro el candidato a intendente Darío Capitani.  fe371dd4-47e9-4a59-8a04-6652a7e9913a

Te puede interesar
Lo más visto