Este sábado Accastello dialogó con mujeres del Sindicato de Empleadas de Casas Particulares y con vecinos de barrio Nicolás Avellaneda

Durante este sábado, el candidato a intendente por Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, continuó dialogando con las y los vecinos de la ciudad.

Radio Fantástica Noticias 11/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

En este sentido, durante la tarde mantuvo un encuentro con mujeres del Sindicato de Empleadas de Casas Particulares, “mujeres fundamentales en la vida de nuestra comunidad”, dijo.

 La oportunidad fue propicia para que Accastello les acercara algunas de sus propuestas como la de “un nuevo servicio de transporte público con mayores frecuencias y, un nuevo diseño de líneas para los barrios de Villa María".

 “Estamos dialogando con las empresas que construyen los colectivos para que nos ayuden a comprar unidades más modernas”, agregó.

 También, y en cuento al tema de la vivienda, señaló: “Vamos a buscar la solución para construir más casas para los habitantes de Villa María" y explicó que viene tratando con distintos gremios para llevar adelante "un programa de viviendas de autoahorro” donde los sindicatos actúen de agentes de retención de una pequeña cuota de sus afiliados para que, cuando salgan sorteados, comiencen a pagar una cuota completa como si fuera un alquiler mientras en definitiva, estarán pagando su casa.

 Accastello se refirió a “generar un fondo de garantía” para ayudar al alquiler de vivienda a todos aquellos que aun teniendo el dinero para alquilar, no cuentan con el respaldo de la documentación necesaria para los trámites.

 En tanto, en horas de la mañana, el candidato de Hacemos Unidos por Villa María recorrió el barrio Nicolás Avellaneda, acompañado por el primer candidato a concejal Juan Pablo Inglese, donde comentó a los vecinos acerca de su propuesta de colocar luces LED y asfaltar el 100% de las calles de tierra. 

fa8a5f31-b393-4168-b94d-9b5d5d98e997

Te puede interesar
Lo más visto