"Terminé con taquicardia": María Becerra vivió un mal momento post show en Bolivia

La intérprete de “Corazón vacío” participó de la primera fecha del festival Hapiness Mussic Park, en la ciudad de Cochabamba,

Radio Fantástica Noticias 11/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

María Becerra pasó un mal momento en Bolivia. 

María Becerra llevó a cabo una gira por Bolivia y estuvo presente en el festival Happiness Music Park, que se realizó en el Fexco Arena de Cochabamba, una ciudad que está a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, algo que le jugó muy en contra a la cantante.

Por su parte, La Nena de Argentina agradeció a través de sus redes sociales a todos los que estuvieron presentes en su concierto. "Gracias por tanto amor, Bolivia. Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa... Qué país tan hermoso ¡El show de ayer estuvo increíble!", expresó María. 

561549

Después, la artista compartió una foto del post show que preocupó a sus seguidores: "Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80. Jajaja, me hizo mierda la altura de Bolivia", expresó Becerra junto a una foto recibiendo asistencia respiratoria. Además, en el perfil de una fanática, también se vio una foto de María recostada con un ventilador portátil en mano. 

Te puede interesar
Lo más visto