Accastello habló de su propuesta de hacer una ciclovía y del transporte gratuito para trabajadores del Parque Industrial

Durante su visita, el candidato recorrió las instalaciones de Café Ruiz, una empresa familiar con más de 75 años de trayectoria

Radio Fantástica Noticias 06/09/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

El candidato a intendente por Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, estuvo en el Parque Tecnológico e Industrial de la ciudad, oportunidad en la que habló de su propuesta de la ciclovía que forma parte de un proyecto de 3 km de extensión desde la calle Costa Rica y Perón hasta el predio industrial, con luces LED y semáforos con onda verde. Y, de restablecer el transporte gratuito con frecuencias horarias de acuerdo a la demanda de las y los trabajadores.

 Durante su visita, el candidato recorrió las instalaciones de Café Ruiz, una empresa familiar con más de 75 años de trayectoria, que con empaquetado y distribución propia llegan a toda nuestra Provincia además, de a Santa Fe, San Luis y Santiago del Estero, brindando una solución integral a sus clientes y un soporte técnico a disposición. 

 La empresa tiene 26 empleados, seis de los cuales provienen de la escuela del trabajo, entre ellos Nahuel, Marcos y Alexis quienes manifestaron a Accastello su alegría: “Hace un año y medio que trabajamos aquí, hacemos reparación y mantenimiento de máquinas, viajamos a la zona, interactuamos con la gente y lo mejor de todo es que nos capacitamos”. 

 Ante lo cual, Eduardo Accastello les dijo: “Crean en ustedes, nunca se subestimen. Sueñen y vuelen alto. Necesitamos de sus ideas y propuestas porque son ustedes los que van a llevar adelante el desarrollo de este parque industrial”. 

 Asimismo, el candidato de Hacemos Unidos por Villa María, visitó la firma Alpha Química que cuenta con 60 empleados y se dedica a brindar servicios que de asesoramiento, capacitaciones por parte de profesionales, logística de distribución y análisis de bacteriófagos. Llegan a las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca, contando con una flota de transporte propio equipado con la más alta calidad en seguridad.

 Durante su recorrido por ambas empresas, Accastello expresó que “a nivel nacional nos hacen sentir orgullosos” y finalizó con una petición: “Trabajemos juntos. Necesitamos la opinión de todos para hacer de Villa María la mejor ciudad de Argentina”. 

Te puede interesar
Lo más visto