VILLA NUEVA ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO- DETENCIÓN POR EL DELITO DE AMENAZAS CALIFICADAS

Radio Fantástica Noticias 02/08/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

En horas de la noche de ayer personal de la División Investigaciones de la cuidad de Villa Nueva, de esta Unidad Departamental procedió a cumplimentar una Órden Judiciales de Allanamiento en una vivienda de Barrio , de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer a cargo del  Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.
 
En la ocasión se obtuvo resultado positivo, ya que se procedió a secuestrar una motocicleta marca Keller  110cc color rojo, un teléfono celular y prendas de vestir; como consecuencia de los mismos derivo la detención de un hombre de 40 años de edad por supuesto autor del delito de "Amenazas Calificadas"; todo ello relacionado un hecho de delictivo ocurrido en la víspera en horas de la tarde en calle Int. Paviotti al 400 resultando damnificado un joven de 20 años de edad, al tomar conocimiento el personal policial de lo acontecido se iniciaron inmediatamente diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción intervinientes, entre lo que se puede mencionar la recepción de testimonios, logrando así obtener la identidad del autor del hecho.

Siendo todo el procedimiento supervisado por el Segundo Jefe de la Cria. Dtto Villa Nueva Oficial Ppal. Gustavo Canelo, todo bajo conocimiento y las expresas directivas de la Fiscalía de Tercer a cargo del Sr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.

27b0063d-8997-40ae-a0f8-af0930e90e2d

Te puede interesar
Lo más visto