
La Provincia incrementa un 27% la jubilación mínima a partir de agosto
A este complemento acceden beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. $90 mil es la jubilación mínima.
Radio Fantástica Noticias02/08/2023
El Gobierno de la Provincia de Córdoba resolvió una nueva actualización del 27% en el piso de la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de agosto.
Para ello fijaron en $90 mil la jubilación mínima y $40 mil el Complemento Previsional Solidario. A este complemento acceden todos los beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. De esta manera, ningún jubilado y pensionado cobrará menos de $130 mil por mes.
La actualización del haber mínimo implica aumentar también los ingresos de las pensiones no contributivas que paga la Provincia.


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

La Provincia creará en la Policía una división de drones

Córdoba aprobó la Ficha Limpia: condenados no podrán ser candidatos

Reparación histórica para prestadores de discapacidad en Córdoba

Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba




VILLA MARIA – B º LAS PLAYAS APREHENSION POR ROBO EN FLAGRANCIA
