972 x 90 px

Marcos Bovo sostuvo que Schiaretti tiene capacidad de gestión para gobernar el País.

Marcos Bovo sostuvo que el Gobernador cordobés tiene probada capacidad de gestión para gobernar el País en este momento complejo.

Radio Fantástica Noticias 01/08/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo sostuvo que el Gobernador cordobés tiene probada capacidad de gestión para gobernar el País en este momento complejo.

A poco menos de dos semanas para que se lleven adelante las PASO el funcionario provincial dijo: "Schiaretti es una persona previsible, que da certezas y que articula con el sector privado, promoviendo producción y empleo".

Además, "respeta a las instituciones y trabaja con todos, incluso con el que piensa distinto, eso está largamente demostrado en Córdoba", agregó el también titular de Red Ciudadana.

Siguiendo esa línea sostuvo: "estos son atributos para construir un verdadero País Federal, donde acabemos con la grieta que le ha dado resultados solo a los políticos y no a la gente" y añadió: "es la oportunidad que tengamos un Presidente del interior productivo, por eso le pedimos a los cordobeses que nos acompañen el 13 con su voto", cerró Bovo.

marcos-bovo-entrevista

Te puede interesar
Lo más visto