
FPA REALIZÓ UNA NUEVA DETENCIÓN RELACIONADA A UNA BANDA QUE VENDÍA DROGAS EN VILLA NUEVA
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto quien presentaba pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Villa Nueva.
Radio Fantástica Noticias24/07/2023
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto quien presentaba pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Villa Nueva.
La aprehensión se efectuó tras un allanamiento en calle Vélez Sarsfield de barrio Los Olmos. Allí, investigadores de la FPA, incautaron diversos elementos relacionados a la causa y detuvieron a un sujeto de 38 años de edad. Colaboró personal de Policía De Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.
Cabe mencionar que, el investigado sería parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la ciudad de Villa Nueva, la cual fue allanada en dos oportunidades por efectivos de la FPA. Los mencionados allanamientos tuvieron lugar el pasado 20 de junio y 9 de julio del 2023. En dichas ocasiones se detuvo al padre, su pareja, su hijo, una mujer y dos sujetos. Con esta nueva aprehensión ascienden a siete los detenidos por la causa.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial.


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

La Provincia creará en la Policía una división de drones

Córdoba aprobó la Ficha Limpia: condenados no podrán ser candidatos

Reparación histórica para prestadores de discapacidad en Córdoba

Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba


Córdoba será sede de una Conferencia Climática Internacional


