
Los incendios no dan tregua al incesante trabajo de bomberos
Centenares de efectivos combatieron el fuego durante la noche.
En la mañana de este jueves, alrededor de las 10.40, se conoció un importante trabajo de Bomeros de Córdoba tras el aviso de una explosión de gas en una vivienda ubicada en calle gustín Garzon al 3600 en barrio San Vicente.
Según detallaron las autoridades en Suquía, la explosión fue producto de una acumulación de gas. Personal policial y Bomberos constataron serios daños en el domicilio tanto estructurales como muebles y electrodomésticos.
No había ocupantes en la vivienda al momento de la explosión.
Por su parte, tras sofocar las llamas y relevar los daños, efectivos encontraron una importante cantidad de plantas de marihuana en el patio que no fueron alcanzadas por las llamas. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) interviene para su posterior secuestro y traslado.
Centenares de efectivos combatieron el fuego durante la noche.
RADIO FANTASTICA VILLA NUEVA Contacto comercial 3534086518 - Contacto Estudios 3534232300
La iniciativa incluye a beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto desde este mes asciende a 25.000 pesos y hay tiempo hasta el 28 de septiembre para agotar el saldo. Tarjeta Social es un programa que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.
Villa Maria se caracteriza por la convivencia de personas que apuestan al deporte como un estilo de vida y profesión” remarco Capitani.