¿Quiénes son los famosos argentinos en cuarentena?

Radio Fantastica 13 de marzo de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Varias celebridades nacionales quedaron aislados luego del decreto anunciado por el presidente Alberto Fernández, tras regresar de viajes al exterior.
Famosos-coronavirus

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de que toda aquella persona que regrese de viajes al exterior “tiene la obligación de recluirse en soledad en su casa” durante 14 días, o de lo contrario “estará incurriendo en un delito”; muchos famosos argentinos debieron cambiar sus planes y aislarse en sus domicilios hasta finalizar la cuarentena. Sumados a los que se encuentran recluidos en otras partes del mundo.

Una de las celebridades aisladas, muy lejos de Argentina, es Wanda Nara que dejó Milán por el decreto de urgencia que rige sobre Italia y se mudó temporalmente junto a su marido e hijos a París, con el apoyo de su expareja y padre de los niños, Maxi López.

“Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de los chicos. Es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien“, destacó López.

Tini Stoessel es otra de las famosas en cuarentena. La cantante debía presentarse este sábado en el Movistar Arena, pero debieron reprogramar el show porque la artista regresó de su gira por Europa y debe cumplir con los 14 días de aislamiento. La productora pospuso el espectáculo para el 28 de marzo, pero queda sujeto a las disposiciones del Gobierno para los espectáculos públicos.

“Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerá en cuarentena por el período correspondiente“, informaron desde el entorno de la cantante.

La periodista de TN, Paula García, informó a sus compañeros, mediante una llamada, que cumplirá con las instrucciones del Ministerio de Salud debido a que estuvo en contacto directo con sus hijos que viajaron recientemente por Japón y Corea del Sur.

Otra periodista en cuarentena preventiva es Barbie Simons, quien informó que estuvo trabajando en Nueva York y en Los Ángeles, por lo que va “a cumplir en mi casa con el aislamiento que es lo que me corresponde como ciudadana, con el deber de proteger al prójimo y a mis compañeros. Soy responsable”.

Finalmente, Ángel De Brito y Mariana Brey se encuentran actualmente en Miami por lo que tendrán que mantenerse aislados una vez que arriben al país.

Te puede interesar