
El intendente, Natalio Graglia, junto al presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, se reunieron con el gerente del Transporte La Estrella (firma que presta el servicio de transporte interurbano), Juan Carlos Odriozola, donde dialogaron sobre la situación del transporte en la ciudad y la necesidad de generar propuestas para los vecinos.
En este sentido, se trabajó en el análisis del proyecto impulsado por el oficialismo en el Deliberante, para que la ciudad cuente con un servicio de transporte urbano de pasajeros, así como también en la necesidad de trabajar en la señalizacion de las paradas de colectivos.


VILLA NUEVA Coordinan acciones preventivas para los barrios de la ciudad

Sumaron las billeteras virtuales al programa de devolución del IVA
El Gobierno nacional llegó a un acuerdo con las empresas no bancarizadas.
Este sábado Accastello dialogó con mujeres del Sindicato de Empleadas de Casas Particulares y con vecinos de barrio Nicolás Avellaneda
Durante este sábado, el candidato a intendente por Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, continuó dialogando con las y los vecinos de la ciudad.

El INDEC da a conocer la inflación de agosto, que sería la más alta en 21 años
El costo de vida del octavo mes del año habría superado al de abril de 2002, cuando arrojó 10,4%.Entre los rubros de mayor aumento se destacan medicamentos, y alimentos y bebidas.
Schiaretti: “Debe primar la cordura para evitar la hiperinflación”

En tres de cada 100 viviendas se detectaron larvas de Aedes aegypti
