María Becerra elogió a Valentina Márquez

La "Nena de Argentina" halagó a la cuartetera a través de sus historias de Instagram.

Radio Fantástica Noticias 10/05/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

María Becerra es una reconocida compositora argentina que sorprendió al mundo de la música popular de Córdoba con sus palabras para una cuartetera que poco a poco logra posicionarse en el ambiente del tunga tunga: Valentina Márquez.

La ex youtuber compartió una historia a través de su cuenta de Instagram y dedicó unas cálidas palabras de apoyo y elogios para la hija de Lisandro Márquez junto a un enganchado. "Y estos temas ni hablar. Ojalá llegues más lejos aún. Tu voz, tu interpretación son increíbles. Una de las mejores voces de Argentina a mi parecer", escribió la artista.

maria becerra historia


Vale no tardó en responder los halagos y utilizó la misma red social para agradecer el acto de la figura internacional: "No puedo creerlo, te admiro demasiado".  Las canciones en cuestión son las que utilizó Márquez para lanzarse de manera oficial como solista y está camino a alcanzar las 10 millones de visualizaciones a un año de su estreno.

María Becerra, también conocida como "la Nena de Argentina", viene de participar de la primera edición de los premios Billboard Mujeres Latinas, evento del cuál se llevó la estatuilla de Visionaria. 

Por el lado de la cuartetera, la cantante aguarda el estreno de su nueva colaboración junto a Nico Sattler, vocalista de Q' Lokura. "¡Se viene una bomba, yo les voy avisando!", posteó el nacido en Etruria. En su corta carrera, la artista ya grabó feat con Simón Aguirre, Ángela Leiva y El Loco Amato.

Te puede interesar
Lo más visto