
Alertan por la dificultad de revertir su estado de contaminación del Lago San Roque
Un estudio de la UNC asegura que el dique alcanza valores de contaminación extremos.
El intendente, Natalio Graglia, recibió una nueva ambulancia para la ciudad
El intendente, Natalio Graglia, participó del acto en el que el ministro de Gobierno de la Provincia, Julian López hizo entrega de una nueva ambulancia para nuestra ciudad. Actividad de la que también participó la secretaria de Salud, Gabriela Barbás.
La actividad se concretó en el Centro Cívico provincial, en la ciudad de Córdoba, donde el intendente recibió las llaves de la nueva unidad que permitirá seguir equipando al área Salud del Municipio.
Un estudio de la UNC asegura que el dique alcanza valores de contaminación extremos.
El gobernador dijo que participará en las Paso por “una coalición que represente el trabajo, la producción y supere la grieta“.
El evento fue presentado por Carli Jiménez y tendrá la participación de las bandas cuarteteras más importantes, con la presencia infaltable de "La Mona". Enterate cuándo será y quiénes formarán parte.
Tiene orientación en desarrollo de software y capacidad para 360 alumnos. La Provincia invirtió más de 621 millones de pesos en el establecimiento educativo. “Son 41 las escuelas ProA en funcionamiento en Córdoba para que miles de estudiantes secundarios entren en el futuro ahora”, destacó el gobernador.
El grupo de Villa Dolores tuvo una noche soñada en un estadio repleto y cargado de amor. Durante dos horas, más de 45 mil personas confirmaron que la banda no tiene techo a la vista.
La gestión la realizó el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento. Tiene como objetivo fortalecer la resiliencia del sistema agroindustrial y mejorar la gestión de riesgos agropecuarios. Entre las acciones y obras, prevé construir cuatro pistas aeronáuticas.
La habilitación será mañana por la mañana en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En esta obra edilicia, la Provincia invirtió 620.970.813 pesos. El establecimiento educativo tiene orientación en desarrollo de software y capacidad para 360 alumnos.
La firma de Villa Nueva obtuvo la exención de los impuestos inmobiliario, a los sellos e ingresos brutos por 10 años. Además accedió a un subsidio para uso energía y a la mano de obra por cinco años. Es una iniciativa del Gobierno de Córdoba para impulsar el desarrollo productivo en todo el territorio provincial.
Fue en el marco del Programa que lleva adelante la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria Comercio y Minería. En una iniciativa conjunta entre la Provincia, el Municipio, el Centro Comercial de la localidad y FEDECOM. Con el objetivo de potenciar al sector comercial de la localidad, para su desarrollo y la generación de empleo.
Se trata de 1000 unidades que se suman al equipamiento de la Policía de Córdoba. Serán utilizadas por Unidades Operativas de la fuerza policial.
Durante los días 14 y 15 de junio, se realizarán talleres, conferencias y mesas de trabajo vinculando a los sectores científicos, académicos y productivos. La actividad es organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en conjunto con la Facultad Regional Villa María de la UTN, la Escuela Superior Integral de Lechería y la Universidad Nacional Villa María.
Karina Bruno es la cuarta en la lista de candidatos a legisladores provinciales de Juntos por el Cambio en Córdoba, espacio que es encabezado por Luis Juez y Marcos Carasso.
En el Club Ameghino, el Intendente habló de fortalecer el Parque Industrial y sumar 170 cámaras al monitoreo en seguridad.