VILLA NUEVA Cultura lanzó la convocatoria para cursos de italiano

Radio Fantástica Noticias 11/04/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Cultura lanzó la convocatoria para cursos de italiano


La secretaría de Educación y Cultura del Municipio lanzó la convocatoria para dos nuevas capacitaciones que se dictarán en la ciudad. En este caso se trata de cursos de idioma italiano. Uno destinado a viajeros y el otro vinculado a la cultura y la historia de aquel país.
Ambas capacitaciones son dictadas por la Dante Alighieri, en la sede del Punto Digital Villa Nueva.
“Italiano alla mano”, es la primera propuesta, que tiene una duración de 4 meses y está pensado para quienes necesitan de manera rápida conocer el idioma y sus principales características, como por ejemplo aquellas personas que estén por viajar a Italia o tienen pensado ir a vivir y necesiten herramientas para comenzar a comunicarse.
La segunda propuesta es “Buongiorno Italia”, capacitación que se dictará los lunes, de 14.30 a 16hs, también en el Punto Digital, y que además de idioma, los participantes podrán conocer más sobre la cultura y la historia de Italia, a través de relatos, anécdotas y presentaciones digitales.
Dicho taller se dictará los días martes y jueves, de 14.30 a 16hs, en la sede del Punto Digital de la Casa de la Cultura.
Para informes e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la secretaría de Educación y Cultura, de lunes a viernes de 8 a 20hs.  

4fa0fb58-e1c1-4cb5-8659-9abe5f9a1fe6

Te puede interesar
Lo más visto