VILLA MARIA Aun quedan cosas de contar sobre el Festival.

Para llorar: el cartel que emocionó a Camilo en el Festival de Peñas de Villa María El cantante fue el encargado de cerrar el evento y se mostró muy conmovido al leer el mensaje de una madre. "Me movió cada fibra del espíritu", expresó.

Radio Fantástica Noticias 18/02/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Este martes terminó la edición número 55 del Festival de Peñas de Villa María 2023. En este marco, Camilo fue el último artista que subió al escenario y compartió en sus redes un cartel que lo llenó de emoción.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, el colombiano fue el encargado de cerrar el histórico evento y lo hizo en un concierto a pura fiesta. Además, durante el show una fanática llevó un cartel que no pasó desapercibido.

«Nuestro hijo baila tus canciones en el cielo», expresó el letrero que se podía ver entre el público. El padre de Índigo no pudo evitar emocionarse y lo compartió en una historia de Instagram.

En su cuenta, el cantante subió una foto de su fanática sonriendo con el cartel en manos y escribió: «Esta imagen me movió cada fibra del espíritu. Te amo». Y añadió: «Esta foto es La Tribu», en referencia a sus fanáticos.

Captura-de-pantalla-completa-1822023-174920.bmp

Asimismo, este viernes Camilo dialogó con El Doce y se refirió a ese momento tan particular. «Se me pone la piel de gallina, lo más fuerte de esa foto es la sonrisa de esa señorita con su cartel», aseguró.

El artista opinó que «es una sonrisa de paz, celebrando lo que seguramente quería celebrar con su hijo y no pudo». Y añadió: «Ese tipo de cosas me las guardo en el corazón con mucho peso».

«La Tribu argentina me ha llenado de sorpresas. Cuando Argentina te abraza y no te suelta, es mucho cariño y sí que se siente esa pasión», manifestó el cantante. En su primera vez en Córdoba, Camilo dijo: «Hacer este tour y conocer un poco más el interior del país me da mucha ilusión».

Respecto al emocionante episodio, el músico reveló que leer las cartas de la gente es una de las cosas que más disfruta en su carrera. «Te cuentan un poquito de lo que significa tu música, tus canciones y tus historias. En la vida de personas reales que es donde verdaderamente cobran vida mis letras. Leer las cartas y los carteles es una de mis partes favoritas», concluyó.

Fuente: El Doce, Instagram @camilo, Vía Córdoba (Vía País).

Te puede interesar
Lo más visto