Tercera noche del festiva de Villa Maria. la presentación Rayos Láser, Miranda!, Lali y Ciro y Los Persas

Radio Fantástica Noticias12/02/2023GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO

Mientras las tres primeras noches estan asignadas por una fuerte presencia juvenil, la gente de Cordoba espera por la noche de mañana lunes. La tan llamada noche del cuarteto donde se hara presente Fede Herrera, DesaKta2, Dale Q' Va, Magui Olave, Ulises Bueno, Q' Lokura y La Konga. 

Mientras tanto en la  noche de hoy domingo se presentarán en el Anfiteatro la Orquesta Sinfónica de Villa María (homenaje a Charly García), Rayos Láser, Miranda!, Lali y Ciro y Los Persas. 

grilla-artistas-festival-villa-maria-2023-001-1200x1200

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunacion-amigable-Hospital-de-Ninos-2-1

Recomendaciones ante nuevos casos de fiebre hemorrágica argentina (FHA)

GABRIEL BOTTARO
09/05/2025

En lo que va del año se confirmaron seis casos de FHA en la Provincia de Córdoba, tres de ellos en las últimas dos semanas. Se trata de un problema de salud causado por un virus transmitido por un tipo de roedor y afecta particularmente a quienes viven o trabajan en zonas rurales. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna contra la FHA, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.