Masterchef Argentina: Wanda Nara será la conductora de la nueva edición

"Wanda Nara estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo", anunciaron desde las redes oficiales del canal de televisión.

Radio Fantástica Noticias 07/02/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Tras varios días de rumores Telefe confirmó que Wanda Nara será la conductora de Masterchef en la nueva edición con cocineros amateurs, algo que no sucedía desde 2015.
 
“Wanda Nara estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo”, anunciaron desde las redes oficiales del canal de televisión.

Según comentaron, la mediática estará acompañada por el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Desde hace tiempo que la empresaria había adelantado sus ganas de continuar con sus proyectos en la Argentina. Tras varias negociaciones e idas y vueltas, finalmente será la encargada de reemplazar a Santiago del Moro, quien actualmente conduce Gran Hermano (Telefe).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Si bien aún no comunicaron la fecha de estreno de la nueva edición de Masterchef, la empresaria planea quedarse en el país junto a sus hijos mientras realiza las grabaciones.

Nara estuvo a punto de participar de la segunda temporada del reality dedicado a celebrities, que salió al aire a finales de 2021. En su momento, trascendió que pidió un curso de cocina previo a cargo de un profesional gastronómico exitoso y establecer horarios y límites en las jornadas de grabación, algo imposible para este tipo de formato.

Te puede interesar
Lo más visto